Asensio Rivera, Patricia2024-06-262024-06-262024-06-24https://hdl.handle.net/10115/35234Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Miguel Álvarez PeraltaEste Trabajo de Fin de Grado (TFG) muestra un análisis de la estrategia comunicativa de Isabel Díaz Ayuso en dos de sus redes sociales principales, X e Instagram, durante un periodo de normalidad y un periodo de crisis. Para ello, se ha prestado atención al discurso empleado en cada una de las publicaciones propias y a los recursos visuales. A través de una metodología mixta, se ha recopilado la muestra y se han observado aquellos usos más frecuentes en los mensajes. Los resultados muestran que ambas plataformas tienen un fin político y las categorías más empleadas se repiten, excepto en el periodo de crisis.spacomunicación políticaredes socialesIsabel Díaz AyusocrisisXInstagramANÁLISIS DE LA ESTRATEGIA COMUNICATIVA DE ISABEL DÍAZ AYUSO EN X E INSTAGRAMinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess