Sánchez Manso, Rafael2024-06-132024-06-132024-06-13https://hdl.handle.net/10115/33826Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Samuel Calle MendozaEste Trabajo de Fin de Grado muestra un análisis detallado sobre la percepción que tienen los públicos españoles acerca de la empresa de alquiler vacacional Airbnb, en el período que comprende los meses de enero a junio de 2024. Se ha utilizado una técnica de investigación: un cuestionario completo en el que se muestran al encuestado los anuncios más vistos y relevantes de Airbnb en su canal de YouTube. Previamente al visionado de estos anuncios, se ha contextualizado al encuestado sobre la compañía y el contenido de los spots. A continuación, se les hace una serie de preguntas acerca de la percepción que tienen sobre esta corporación y su publicidad. La singular metodología (utilización únicamente de imágenes fijas y música) empleada para la elaboración de los comerciales más conocidos de Airbnb es uno de los pilares principales en torno a los que gira la investigación.spacomunicacióncomunicación corporativaestrategiaspercepciónpublicidadANÁLISIS DE LA PERCEPCIÓN DE LOS CIUDADANOS DE ESPAÑA SOBRE AIRBNBinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess