Gámez Milán, Álvaro2023-10-132023-10-132023-10-13https://hdl.handle.net/10115/24875Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Carmen Fernández CamachoEl presente trabajo consiste en todos los pasos iniciales necesarios para crear una marca de ropa; en este caso, bajo la premisa de ser económica y a la vez exclusiva. Esta dualidad que rara vez podemos ver de la mano en el mundo de la moda se junta para ofrecer a un público joven prendas que puedan resaltar su personalidad única. Para realizar esto, he realizado un análisis en profundidad del mercado de la moda en general y de la competencia que hay. Este análisis ha servido como referencia para poder crear la marca Trece y establecer su filosofía, cultura y público objetivo; así como su historia, cómo crear valor y los servicios que ofrece.spaCreative Commons Atribución 4.0 Internacionalhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcodemodamarcastreetwearanálisis externoanálisis internoestrategiaplanificación estratégicafilosofía corporativacultura corporativapúblico objetivosostenibilidadexpansión geográficacolaboración con influencersinnovacióncompetitividad.accesibilidadinfluencerplan estratégicocomunicacióncreación de marcaSerranillos 9CREANDO UNA MARCA DE ROPA EXCLUSIVA Y ACCESIBLE PARA TODOS LOS BOLSILLOSinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess