Sáez Cobacho, María2023-07-202023-07-202023-07-12https://hdl.handle.net/10115/23350Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Diana Catalina Pérez-Bustamante YábarEste trabajo tiene como objetivo principal el conocer el desarrollo de la imagen corporativa y el branding inspiracional, así como las estrategias comunicativas utilizadas por LAAGAM, mediante un profundo análisis tanto de la identidad de la marca, como de las plataformas utilizadas por la misma para difundir su contenido. Por último, se ha realizado una encuesta dirigida a una muestra de 89 personas, con la finalidad de conocer la opinión real de los consumidores sobre la firma.spaBold fashionbrand equitybranding inspiracionalcomunicacioncomunidad de marcaempoderamientoéticafirmaimagen de marcaInés ArroyoinfluencerInstagramlogomarketingmodamujerplataformas digitalesredes socialessostenibilidadIMAGEN CORPORATIVA Y BRANDING INSPIRACIONAL: EL CASO LAAGAMinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess