Cruces Sardiña, Yaiza2024-11-052024-11-052024-11-04https://hdl.handle.net/10115/41118Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: Manuel Blanca ArroyoLa siguiente investigacio¿n pretende dar a conocer los recursos intangibles que forman parte de la empresa y de co¿mo estos inciden en la creacio¿n de valor de las mismas, entendiendo así, co¿mo se pueden crear y tambie¿n co¿mo se pueden medir estos recursos. De esta forma, conocer el valor que aportan estos a las empresas y de qué manera podemos medirlos y potenciarlos, nos permitirá trabajar en aumentar la competitividad empresarial.spavalor intangiblecreación de valorrecursos intangiblesconocimiento explícitoconocimiento tácitocapacidadesmeta-capacidadesknow-howsalario emocionalempresa intangiblemedición de recursos intangiblesI+DLA CREACIÓN DE VALOR INTANGIBLE EN LA EMPRESAinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess