Rodao Vieco, Míriel2024-07-042024-07-042024-06-26https://hdl.handle.net/10115/36662Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Francisco Javier Ballester SampedroLa Atención Temprana (AT) y el desarrollo integral en niños con Necesidades Educativas Especiales (NEE) se centra en comprender la importancia de intervenir en las etapas tempranas de la vida de estos niños para promover todos los aspectos de su desarrollo, incluyendo el físico, cognitivo, emocional y social como componentes cruciales en su crecimiento y bienestar. También examina el apoyo familiar y comunitario y los aspectos éticos. Esta investigación explora diferentes enfoques y estrategias de atención temprana que pueden ser eficaces para mejorar la calidad de vida y maximizar el potencial de los niños con NEE.spaAtención Temprana (AT)desarrollo integralNecesidades Educativas Especiales (NEE)intervención."ATENCIÓN TEMPRANA Y DESARROLLO INTEGRAL EN NIÑOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES."info:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess