Ramajo Vicente, Irene2024-06-252024-06-252024-06-19https://hdl.handle.net/10115/34896Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Lizette Martínez ValerioInternet y las redes sociales han transformado radicalmente la forma en que las empresas se comunican con su público objetivo. Este trabajo de investigación analiza como la marca ¿Ganas de vicio¿ ha aprovechado estas oportunidades, especialmente a través de Instagram, para conectar con su audiencia. Los objetivos principales son analizar la evolución de su comunicación en esta plataforma, identificar los temas más comunes de sus publicaciones y evaluar tres de todas sus campañas publicitarias realizadas. Utilizando un método cuantitativo, podemos observar las estrategias de contenido que ha utilizado esta marca para poder interactuar con su público y mejorar su posicionamiento en el mercado.spaRedes socialescomunicaciónInstagramestrategiaVICIOIMPACTO DE LAS REDES SOCIALES EN EL CRECIMIENTO DE MARCAS GASTRONÓMICAS: EL CASO DE ¿GANAS DE VICIO¿info:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess