Rodríguez Hernández, MarinaVázquez Sacristán, Isabel A.Fernández Fernández, Paloma2024-01-102024-01-102019Vázquez Sacristán, I. A., Rodríguez Hernández, M. & Fernández Fernández, P. (2019). El fenómeno de los influencers virtuales en Instagram: Aplicación en el sector lujo. En Carrero, O. et al. (Coord.), La nueva comunicación del siglo XXI. Ediciones Pirámide.978-84-368-4254-8https://hdl.handle.net/10115/28311Este capítulo presenta los resultados de un estudio sobre nuevos formatos de la comunicación publicitaria. Concretamente, se analiza el fenómeno de los influencers virtuales como agentes de comunicación persuasiva, atendiendo a cómo se gestiona su presencia en la red social Instagram y el tipo de relación que mantienen con las marcas del sector lujo.spaInfluencers virtualesCGIInstagramLujoPublicidadComunicaciónRed socialMarcasEl fenómeno de los influencers virtuales en Instagram: Aplicación en el sector lujoinfo:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess