Montero Galindo, Laura2024-07-032024-07-032024-07-02https://hdl.handle.net/10115/36420Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: María José García LópezBreve análisis del Revenue Management que detalla en qué consiste esta especialidad, cuáles son los puntos clave y su proceso de trabajo, además de innovar en la práctica de este ofreciendo un enfoque más tecnológico y una implementación eficiente a través de pantallas interactivas con objetivos estructurales, dinámicos, evaluadores y operativos, que no solo facilita la visualización intuitiva del análisis de datos y previsiones relacionadas con el hotel, sino también optimiza las tareas diarias del personal, especialmente las de los recepcionistas. Añade una herramienta intuitiva y versátil que permite maximizar los beneficios del hotel sin riesgos, reduciendo los tiempos de los procesos y aumentando la eficiencia en las operaciones. Además, se pretende ofrecer un conocimiento completo de las variables disponibles para generar ingresos adicionales sin aumentar los costes. Este proceso involucra principalmente al departamento de recepción, cara visible del hotel y con control crucial sobre su funcionamiento y estado diario.spaCreative Commons Atribución 4.0 Internacionalhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcodeRevenue ManagementTurismoMaximización de ingresosGestión hoteleraMétodo de análisisEL ANÁLISIS DEL REVENUE MANAGEMENT Y UNA NUEVA PROPUESTA DE TOMA DE DECISIONESinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess