Pulido Sánchez, José2024-06-152024-06-152024-06-11https://hdl.handle.net/10115/33952Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Nerea Cuenca OrellanaInvestigación de la estrategia publicitaria empleada por Disney Pixar en la promoción de sus películas dentro del contexto de la comunicación audiovisual, además de la recepción y efectividad de estas estrategias, tanto en términos de la percepción del público como de su impacto en la taquilla y en la industria del entretenimiento en general. A través de un análisis detallado, se exploran los objetivos, herramientas y canales utilizados por la compañía en sus campañas publicitarias con el fin de identificar tendencias y patrones recurrentes en la publicidad de Disney Pixar.spaDisney Pixarpublicidad cinematográficacomunicación audiovisualestrategia publicitariarecepción del público.LA PUBLICIDAD QUE HACE DISNEY PIXAR DE SUS PELÍCULASinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess