Cerbán Mullor, Miguel Ángel2023-07-172023-07-172023-07-17https://hdl.handle.net/10115/22949Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Francisco Vacas AguilarEl interés por el medioambiente y el bienestar social cada vez tienen mayor importancia, y muchas empresas están comenzando a prestar atención a estos temas. Sin embargo, la industria de la comida rápida llega a ser polémica en este sentido. Por tanto, el objetivo principal es analizar la importancia de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y la Creación de Valor Compartido (CVC), así como los impactos éticos, nutricionales y medioambientales que tienen este tipo de empresas. A través de una perspectiva crítica de la relación entre la RSC y la industria de la comida rápida, se resaltará la necesidad de adoptar un enfoque más responsable y sostenible en este sector.spaCreación de valor compartidoResponsabilidad social corporativaMarketing sostenibleComida rápidaMedioambienteEL MARKETING SOSTENIBLE EN LAS CADENAS DE COMIDA RAPIDAinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess