Ortega Aparicio, Laura2023-07-132023-07-132023-07-13https://hdl.handle.net/10115/22721Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Luis Manuel Martínez DomínguezEl presente Trabajo de Final de Grado (TFG) tiene como objetivo mostrar la diversidad de menores que cohabitan en un aula de Educación Infantil teniendo en cuenta las categorías de inteligencia sensible; que, aunque siempre originales en cada menor, se pueden apreciar rasgos comunes en aquellos con alta, media o baja inteligencia sensible. Dentro de este marco se ha presentado una propuesta de actuación para una clase de 5 años, correspondiente al tercer curso del segundo ciclo de Educación Infantil, de modo que se atienda a los menores desde la originalidad de su inteligencia sensible en relación con la inteligencia sensible de los demás, aprendiendo a convivir y crecer desde la propia identidad con seguridad.spaInteligencia SensibleEducación SensibleEducación InfantilMetodologíasAtención a la Diversidad.EDUCAR LA INTELIGENCIA SENSIBLE DESDE LA EDUCACIÓN INFANTILinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess