Rodriguez Ramiro, Isabel2024-06-192024-06-192024-06-19https://hdl.handle.net/10115/34230Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Esther Martínez PastorEn la era de la digitalización y las redes sociales, el periodismo ha experimentado una transformación sin precedentes, con la llegada de plataformas innovadoras como TikTok. Esta red social se ha convertido en un fenómeno mediático para la difusión de noticias. La creación de una identidad en las redes sociales se ha vuelto fundamental en un entorno digital competitivo. En este contexto surge la cuenta de TikTok @ac2ality como actor destacado en el periodismo digital, atrayendo a una gran audiencia con su habilidad para presentar las noticias de manera breve y sencilla para su comprensión. Esta investigación se centra en analizar cómo la cuenta @ac2ality ha consolidado su marca en TikTok convirtiéndose en uno de los principales medios de comunicación en español en el mundo digital.spaCreative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/legalcodePeriodismo digitalmedios de comunicaciónredes socialesTikTok@ac2alitymarca personalPERIODISMO EN LA ERA DE LAS REDES SOCIALES: UN ESTUDIO DE CASO DE LA CUENTA @AC2ALITY EN TIKTOKinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess