Lázaro Álvarez, Elena2024-06-262024-06-262024-06-26https://hdl.handle.net/10115/35172Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Juan Carlos Aguado FrancoEn las últimas décadas ha tomado fuerza una corriente que resulta del aunar ciencias como la Economía, la Psicología, la Sociología y la Neurociencia. El resultado: la economía del comportamiento, que trae consigo un nuevo enfoque más complejo y realista del concepto de agente económico. Con el objetivo de explorar las emociones y su relación con el proceso de elección en el consumo se ha indagado en un colectivo que se caracteriza por su lealtad de marca y apego emocional a unos colores, la afición del Atlético de Madrid.spaEconomía del comportamientoApego emocionalLealtad de marcaAgente económicoECONOMÍA Y EMOCIONES: EL CASO DEL ATLÉTICO DE MADRIDinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess