Costa Burdiel, Emma Helen2024-03-232024-03-232024-03-19https://hdl.handle.net/10115/31621Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: María Carmen De La Calle DuránEl Employer Branding resulta de vital aplicación a las organizaciones del mercado laboral actual que quieran atraer y retener el mejor talento. Invertir en mejorar la calidad de vida de los empleados y garantizar su satisfacción con la empresa para la que trabajan es necesario para forjar una relación empleador-empleado basada en el compromiso y la motivación. Existen diversas herramientas, modelos y técnicas que pueden ser aplicados para mejorar la posición de las empresas respecto a sus competidoras, y dirigirse hacia el éxito utilizando el talento humano como estrategia interna.spaEmployer BrandingMarketingRecursos HumanosTalentoEstrategiaEMPLOYER BRANDING: HERRAMIENTA DE MARKETING PARA ATRAER Y RETENER EL TALENTOinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess