Serrano Rodrigo, Teresa2024-06-132024-06-132024-06-13https://hdl.handle.net/10115/33827Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: José Ramón Saura LacárcelLa época de navidad nos reúne a todos en el centro de la mesa, incluyendo a las diferentes marcas. El consumo en estas fecha incrementa año tras año y esto nos supone una pregunta ¿Cómo consiguen las marcas ser las favoritas para llenar esa mesa? Buscamos no solo la perspectiva de aumentar ventas si no también todo aquello que tiene que ver con la reputación y la imagen de la empresa. Una de las herramientas de uso es, sin lugar a duda, el marketing emocional. Conoceremos cuales son sus ventajas e inconvenientes y cuales son los principales beneficios para las empresas utilizarlo para las campañas navideñas. A su vez veremos casos de éxito y fracaso de marketing emocional en navidad.spamarketing emocionalmarketingnavidadcocacolacampaña marketingEL USO DEL MARKETING EMOCIONAL COMO HERRAMIENTA EN LA CAMPAÑA DE NAVIDADinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess