Calvo Jimeno, Paula2024-11-212024-11-212024-11-12https://hdl.handle.net/10115/41868Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: María Dolores Sánchez SánchezEl marketing en el turismo ha logrado una evolución significativa a lo largo de los años, por lo que actualmente juega un papel fundamental en la promoción, comercialización y venta dentro del sector. Corresponden un conjunto de estrategias y diversas técnicas diseñadas para atraer y satisfacer las necesidades de los turistas, cada vez más estrictos. A su vez sirven para impulsar el crecimiento y desarrollo de la industria turística en general. La evolución de las tendencias turísticas resulta primordial para conocer la forma de promoción, dichas tendencias han sido marcadas por una serie de cambios significativos a lo largo del tiempo, influenciados por factores como avances tecnológicos, cambios socioeconómicos, preocupaciones medioambientales y preferencias culturales.spaturismomarketingpromocióndemandatecnologíanuevas tendenciassector hoteleroMARKETING EXPERIENCIAL COMO PROMOCIÓN EN EL SECTOR HOTELEROinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess