Ruiz Campillo, Laura2024-11-222024-11-222024-11-18https://hdl.handle.net/10115/41919Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: Leyre De Cepeda AparicioElaboración de un evento de NYX Professional Makeup, el Neon Eyeliner Revolution by NYX, un evento para promocionar los delineadores neón y concienciar al mundo sobre la identidad cruelty-free de NYX. Se explica cual es el marketing y la comunicación de NYX, el análisis de la competencia, la mision visión y valores de NYX, el briefing del evento, el plan de marketing y comunicación a seguir.... Se crea un evento teniendo en cuenta las fases aprendidas de pre evento, evento y post evento y la difusion del mismo y para finalizar el plan de contingencia a utilizar, teniendo en cuenta la creación de una crisis por parte de un representante de Benefit (no cruelty-free). Se termina el presente trabajo con las conclusiones y bibliografía y anexo.spaCruelty-freeNeon Eyeliner ExperienceCrisisMarketingComunicaciónPlan de contingenciainfluencerseventoCREACIÓN DEL EVENTO, ANÁLISIS DE LA COMUNICACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CRISISinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess