Coronado Villalobos, Sara2024-06-272024-06-272024-06-23https://hdl.handle.net/10115/35324Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Caterina CucinottaEl mundo de la moda no sería nada sin la comunicación, es un aspecto fundamental para su difusión y gracias a ella ha conseguido una influencia masiva en la sociedad a lo largo de los años. En el siguiente Trabajo de Investigación se estudia cómo se han adaptado las revistas especializadas en moda al surgimiento de los nuevos formatos y modelos web, así como también la publicidad que aparece en cada formato y su público. Como caso de estudio se ha tomado como referencia Vogue y Elle por ser un referente a nivel mundial en el ámbito de la comunicación. Pudiendo así comparar su edición papel con la página web y las características que las distinguen, como la multimedialidad y la hipertextualidad, entre otras.spa''periodismo especializado'' ''ciberperiodismo'' ''multimedialidad'' ''comunicación'' ''moda'' ''belleza'' ''revistas de alta gama'' ''Vogue'' ''Elle'' ''Web 2.0''ANÁLISIS DE LA MODA EN PRENSA.info:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess