Rioja Zuazo, Angela2024-08-032024-08-032024-06-25https://hdl.handle.net/10115/39209Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Victoria Marhuenda IsamatEste trabajo proporciona un análisis exhaustivo del entorno empresarial de VEJA, una marca líder en moda sostenible. Se estudian las condiciones actuales del mercado en el que opera la empresa, así como el comportamiento y las preferencias de los consumidores de este sector en constante evolución. El objetivo principal de este plan de marketing es proporcionar una descripción general completa del estado actual de VEJA e identificar tanto las fortalezas como las oportunidades de mejora. Se examinan las estrategias que la empresa ha implementado hasta la fecha y se evalúa su efectividad para lograr los objetivos comerciales y de sostenibilidad de la marca. Además, se proponen nuevas medidas y estrategias innovadoras destinadas a mejorar el desempeño y la competitividad de VEJA en el mercado de la moda sostenible. Estas propuestas están fundamentadas en un análisis riguroso de las tendencias emergentes, las demandas del consumidor y las mejores prácticas en el ámbito del marketing sostenible. A través de este estudio, se busca no solo brindar una perspectiva integral del panorama actual de VEJA, sino también ofrecer recomendaciones prácticas y orientadas al futuro que contribuyan al crecimiento y la consolidación de la marca en un mercado cada vez más consciente y exigente en materia de sostenibilidad.spaCreative Commons Atribución 4.0 Internacionalhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcodespstenibilidadvejazapatillascomunicacionprecioPLAN DE MARKETING DE VEJAinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess