Bertoncini Fernández, Andrea2024-07-032024-07-032024-06-27https://hdl.handle.net/10115/36400Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Ángela Andrea Caviedes CondeEl neuromarketing es la disciplina que estudia los procesos que ocurren en la mente del consumidor con el fin de comprender su comportamiento de compra y de encontrar la manera de impactar en él de forma más eficaz. Para ello se utilizan diferentes técnicas y herramientas y se estudian todos los factores que influyen en la toma de decisiones y la forma de comportarse, por parte del consumidor. Para el estudio de esta disciplina, en este trabajo de fin de grado se ha plasmado toda la información recogida durante la investigación en un caso práctico sobre el sector textil, en concreto se analiza en neuromarketing de manera detallada aplicado en la empresa Zara.spaneuromarketingcomportamiento del consumdiortoma de decisionesemocionessentidosneurocienciascerebroEL NEUROMARKETING Y EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR: ESTUDIO CASO DEL SECTOR TEXTILinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess