Saboya Tena, Christian2024-03-192024-03-192024-03-04https://hdl.handle.net/10115/31024Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Romain Jacques Jean Luc MarconnotEl objetivo principal de este trabajo consiste en poner de manifiesto cómo la gamificación influye de manera positiva en el proceso de enseñanza - aprendizaje en Educación Primaria, en la asignatura de Educación Física. Durante su transcurso, se establecen unas bases teóricas para dar a conocer las ventajas y los beneficios que posee la gamificación como herramienta metodológica. Para ello, se ha realizado una propuesta de unidad didáctica sobre un proyecto de gamificación basado en la temática narrativa de Super Mario Bros, donde se pretenden destacar valores como la cooperación, la solidaridad o el compañerismo a lo largo de las sesiones planteadas.spaGamificaciónEnseñanzaAprendizajeEducación FísicaEducación PrimariaMotivaciónUnidad DidácticaGAMIFICACIÓN COMO ELEMENTO MOTIVADOR EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJEinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess