Garcia Maestri, Beatriz2023-10-162023-10-162023-10-16https://hdl.handle.net/10115/24918Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Laura Sanz SimónEste trabajo analiza los carteles de San Fermín y su relevancia en la publicidad y la comunicación visual. El objetivo es entender el funcionamiento de la cartelería publicitaria y su evolución a lo largo del tiempo. Se exploran diferentes medios publicitarios, destacando el papel crucial de la televisión. Se planea un análisis detallado de los carteles de San Fermín desde la década de 1980 hasta la actualidad, considerando aspectos como tipografía, plano, encuadre, colores y estilos. Finalmente, se reflexiona sobre el futuro de la cartelería publicitaria, su influencia en la sociedad y su relación con la comunicación visual en la era de las redes sociales e Internet.spaCarteles de San FermínPublicidadComunicación VisualTelevisiónRedes SocialesHISTORIA DE LA CARTELERÍA EN PUBLICIDADinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess