Fernández Fernández, Lucía2024-06-272024-06-272024-06-25https://hdl.handle.net/10115/35397Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Ángel Jiménez CaravacaEl presente Trabajo de Fin de Grado consiste en la realización de un proyecto de investigación sobre la influencia que supone la presencia de las aulas multigrado de los centros rurales en el proceso de enseñanza-aprendizaje en la etapa de Educación Infantil. Las escuelas ubicadas en los territorios rurales representan una realidad en el panorama educativo, por lo que se busca establecer un acercamiento a la manera de abordar este proceso desde la perspectiva de las docentes y las familias implicadas en el entorno seleccionado. Estas aportaciones muestran la repercusión que conlleva este contexto en el ámbito educativo de las áreas rurales desde una perspectiva holística.spaproceso de enseñanza-aprendizajeColegios Rurales Agrupadosámbito ruralaulas multigradoLA INFLUENCIA DE LAS AULAS MULTIGRADO DE LOS CENTROS RURALES EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE. ESTUDIO DE CASO EN LA PROVINCIA DE ÁVILAinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess