Montero Tirado, Paola2024-06-212024-06-212024-06-21https://hdl.handle.net/10115/34552Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Laura Nuño GómezEl fútbol femenino en estos últimos años ha tenido un gran impacto positivo, cada vez hay más mujeres que practican este deporte. En estos últimos años, el fútbol femenino se ha profesionalizado en gran parte de los países, contribuyendo así¿ al crecimiento mediático y social. Este trabajo está enfocado en analizar las dinámicas entre audiencias, publicidad y la evolución del fútbol femenino en el ámbito audiovisual. Se abordan las narrativas en torno al fútbol femenino en los medios de comunicación, explorando el impacto en la percepción pública, la participación de la audiencia y las oportunidades de financiamiento a través de la publicidad.spaFútbolmujeresmedios de comunicaciónigualdadaudienciasmarketingUN GOL A LA DESIGUALDAD: AUDIENCIAS, PUBLICIDAD Y LA TRAYECTORIA DEL FÚTBOL FEMENINO EN EL MUNDO AUDIOVISUALinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess