Hernandez Gomez, Francisco2023-11-062023-11-062023-11-06https://hdl.handle.net/10115/25633Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Juan Sologuren Sánchez-FerragutInvestigación profunda sobre la información mas detallada de la relación existente entre la evolución de la tecnología y el marketing digital, en relación con el retail media y online, tratando temas desde que es un retailer, hasta las estrategias mas empleadas en el marketing para persuadir al consumidor. En el tfg realizo un análisis de; en que se basa el retail media, que objetivos tiene, y como poco a poco se ha ido implementando tanto en pequeños negocios, como en los gigantes comerciales, como Amazon.spamarketing digitalretailretail mediaonlinenuevo mundoavancestecnologiaecommerceretailerpymesretailer onlinemarketingEL MARKETING DIGITAL, ENFOCADO AL RETAIL MEDIA Y ONLINE.info:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess