Manjavacas García, Margarita2023-07-132023-07-132023-07-11https://hdl.handle.net/10115/22683Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Alejandro José María Perales AlbertEl objetivo de la investigación es llevar a cabo un análisis sistemático de las estrategias de programación seguidas por Atresmedia y Mediaset en sus cadenas principales (Telecinco, Cuatro, Antena 3 y La Sexta), atendiendo a la evolución de las parrillas a partir de datos de audimetría de fuentes secundarias, lo que permitirá comparar dos modelos diferentes de concebir la oferta televisiva y la programación, y los resultados obtenidos por ambos conglomerados.spaTelevisiónAtresmediaMediasetAudienciaProgramaciónESTRATEGIAS DE PROGRAMACIÓN DE ATRESMEDIA Y MEDIASET EN EL AÑO 2022. UN ANÁLISIS COMPARADOinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess