DUOJIEZHAXI, XXXDE ESTEBAN CURIEL, JavierANTONOVICA, Arta2024-05-272024-05-272016Duojiezhaki X., de Esteban Curiel J. y Antonovica A. (2017). El análisis de diseño de sitio web de las mayores empresas siderúrgicas chinas a través de la lógica borrosa. Cuadernos de Estudios Empresariales, 26, 79-103. https://doi.org/10.5209/CESE.541611131-6985https://hdl.handle.net/10115/33169El sitio web de la empresa es un buen mecanismo para facilitar una comunicación eficaz entre proveedores y clientes, y es una de las técnicas más eficientes para articular las relaciones comunicativas y comerciales. En esta investigación, se ha utilizado la lógica difusa para la analítica web. El enfoque se ha basado en las 7C de diseño del sitio web creado por Jeffrey y Jaworski (2001). Se observa que la lógica borrosa permite alcanzar soluciones que se aproximan más a nuestra realidad en el caso de la analítica web. Así, este trabajo es un estudio comparativo, y su propósito es contrastar el rendimiento de diseño del sitio web de las 25 empresas fabricantes y las 25 empresas intermediarias del sector de acero de China con los mejores números de facturación de ventas de acero en el año 2014.spaAttribution 4.0 Internationalhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Lógica Borrosa, Lógica Difusa, Diseño de Sitio Web, Analítica Web y Estudio ComparativoEl análisis de diseño de sitio web de las mayores empresas siderúrgicas chinas a través de la lógica borrosainfo:eu-repo/semantics/article10.5209/CESE.54161info:eu-repo/semantics/openAccess