Crespo Ruiz-Cabello, Patricia2024-07-162024-07-162024-07-15https://hdl.handle.net/10115/38093Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Gloria Gómez-Escalonilla MorenoEl presente Trabajo de Fin de Grado muestra un profundo análisis y comprensión de la representación mediática de las sugar babies en España, de las opiniones mayoritarias de la sociedad sobre esta práctica y de la realidad experimentada por quienes se dedican a ello. El estudio se apoya en una investigación cualitativa que combina un total de tres técnicas-grupos de discusión, entrevistas en profundidad y análisis cualitativo del contenido- que han permitido recabar toda la información necesaria para comprender la influencia de los medios de comunicación en la percepción social del fenómeno analizado.spaCreative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/legalcoderepresentación mediáticasugar babymedios de comunicacióninvestigación cualitativarepresentación mediáticaSUGAR BABIES: DEL MITO MEDIÁTICO A SU REALIDAD SOCIALinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess