Arenal Soto, María2024-12-052024-12-052024-11-28https://hdl.handle.net/10115/42339Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: Joaquín Basilio López Del RamoEste trabajo analiza la evolución del diseño gráfico en los carteles publicitarios de Coca-Cola, destacando los cambios estéticos, estilísticos y comunicativos a lo largo de su historia. A través de un análisis de contenido, se examinan los elementos gráficos como el color, la tipografía, las imágenes y la maquetación, y se evalúa su impacto en la estrategia de marketing de la marca. Además, se explora cómo Coca-Cola ha logrado mantener una identidad visual coherente mientras se adapta a las tendencias artísticas y culturales, estableciendo una conexión emocional con su audiencia.spaCoca-Coladiseño gráficocarteles publicitariosevolución visualidentidad de marca color rojo.ANÁLISIS DE CONTENIDO SOBRE LA EVOLUCIÓN DEL DISEÑO GRÁFICO DE LA PUBLICIDAD DE COCA-COLA (1964-2024)info:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess