Martin Redondo, Ana2023-07-192023-07-192023-07-19https://hdl.handle.net/10115/23165Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Diego Corrales GarayEn los últimos años se ha observado un cambio en los hábitos de consumo, motivado por las tendencias y cambios constantes del entorno, surgiendo así consumidores más exigentes. El desarrollo de las nuevas tecnologías ha creado una nueva generación denominada nativos digitales, un colectivo que ha crecido a la par que los dispositivos digitales, convirtiéndolos en una herramienta necesaria en su día a día y modificando su comportamiento de consumo, tendente hacia lo electrónico. De la misma forma, el creciente deterioro ambiental ha generado una conciencia social que se refleja en los hábitos de consumo; los compradores prefieren productos ecológicos que permitan reducir su huella. En este contexto, la industria del juguete ha tenido que adaptar su oferta para sobrevivir a los cambios, y grandes empresas como Lego han convertido potenciales amenazas en oportunidades, logrando así una proyección futura óptima.spaSector del jugueteLegoInnovaciónNiñosVideojuegosSostenibilidadANÁLISIS ESTRATÉGICO DE LEGOinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess