Serrano Blesa, Marta2024-06-192024-06-192024-06-19https://hdl.handle.net/10115/34251Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Noelia Gonzalo HeviaEn una situación donde cada vez las organizaciones están más en contacto con su entorno gracias a los medios de comunicación, especialmente los digitales, se debe trabajar la comunicación corporativa para crear una ventaja competitiva y una fuerza ante posibles crisis reputacionales. Aunque hay variedad de definiciones y tipologías, el desarrollo de las crisis suele ser similar en la mayoría de casos. Es por ello importante analizarlas para saber cómo evitarlas o superarlas alterando lo menos posible la imagen, reputación y actividad rutinaria de la organización.spaComunicación de crisisCrisis organizacionalComunicación digitalLA GESTIÓN DE LAS CRISIS DE COMUNICACIÓN EMPRESARIAL. ESTUDIO DE CASO NESTLÉ Y AIR EUROPAinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess