Martín Alegre, Elena Marta2024-03-192024-03-192024-03-18https://hdl.handle.net/10115/31178Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Jesús María González MartínEste trabajo de fin de grado trata de la revisión y propuesta de una política comercial de Decathlon Kuikma, que se define como la marca de pádel asignada y desarrollada por Decathlon para dicho deporte. El trabajo realiza un estudio de los diferentes factores que influyen en una politica comercial, así como el análisis del mercado y su previsión. Por último, se definen las políticas comerciales a seguir, las acciones y objetivos planteados para la mejora en la posición del mercado de la marca Kuikma de Decathlon.spapolitica comercialKuikmaDecathlonestudio mercadoprevisión mercadopadelpista de padeltorneoWPTdeporteejerciciopalazapatillasredes socialesfortalezaamenzazaDAFOREVISIÓN DE POLÍTICAS COMERCIALES DE DECATHLONinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess