Pedroche Aguilera, Lucia2024-07-112024-07-112024-07-04https://hdl.handle.net/10115/37651Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Elvira Izquierdo Sánchez-MigallónEl presente trabajo recoge información tanto teórica como práctica sobre el trastorno del espectro autista (TEA) desde el punto de vista docente. En la primera parte se repasan los marcos teóricos actuales acerca del trastorno para posteriormente ponerlo en práctica en un aula de educación infantil. El objetivo consiste en concienciar a los futuros docentes sobre la importancia de la inclusión en las aulas, así como obtener las herramientas necesarias para favorecer un buen desarrollo de los alumnos TEA.spatrastorno del espectro autistaautismoactividadesTRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA (TEA) INTERVENCIÓN REAL EN UN AULA DE EDUCACIÓN INFANTILinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess