Arenas Sandoval, Gorka2024-06-122024-06-122024-06-06https://hdl.handle.net/10115/33712Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Nerea Cuenca OrellanaEste trabajo examina el renacimiento del periodismo deportivo a través del prisma de la Fórmula 1, destacando la convergencia de medios tradicionales y plataformas de redes sociales. El estudio se enfoca en el análisis de diversos medios de comunicación y su presencia en las redes sociales para comprender cómo han evolucionado las estrategias de difusión de información sobre la Fórmula 1.spaCreative Commons Atribución 4.0 Internacionalhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcodeFórmula 1automovilismoaudienciaconsumoredes socialesmedios de comunicaciónFernando AlonsoEL RESURGIR DEL PERIODISMO DEPORTIVO CON LA FÓRMULA 1 Y FERNANDO ALONSO: ANÁLISIS DE MEDIOS Y REDES SOCIALESinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess