Cabrera Lorente, Marina2024-02-102024-02-102024-02-09https://hdl.handle.net/10115/30327Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: David García MarínEste análisis clasifica la tipología de las publicaciones y de los elementos que las conforman, difundidas por la cuenta española de KFC en X, así como, su impacto y actividad, con el objetivo de identificar patrones que expliquen el éxito de su estrategia de marketing de contenidos. Se estudian los contenidos de cuatro meses, un total de 467 posts. Tras la recopilación de los datos, se procede a su cuantificación. Los resultados obtenidos muestran que todos los parámetros que influyen en la construcción de contenidos de @KFC_ES, tienen el objetivo de camuflar su finalidad promocional bajo la espontaneidad y el uso del humor.spaComunicación corporativacomunicación corporativa externaredes socialesmarketing de contenidosXKFC.COMUNICACIÓN CORPORATIVA: MARKETING DE CONTENIDOS DE @KFC_ES EN Xinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess