Santiago Fernández, Daniel2024-10-152024-10-152024-10-14https://hdl.handle.net/10115/40236Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: José Luis Rubio TamayoLa investigación se adentrará en las principales fuentes de inspiración de la marca, como son la moda flamenca y la mantilla española. A partir de ella, se creará una identidad de marca sólida, abordando aspectos clave como la definición de valores, la estructura organizativa y la conexión con mi formación en diseño y gestión de moda. El objetivo principal de este trabajo de fin de grado se centra en el establecimiento y posiciona- miento de una nueva marca de moda en el mercado contemporáneo, a través de estrate- gias de comunicación eficaces en plataformas de redes sociales, considerando como primer lanzamiento una colección de moda nupcial.spaCulturaredes socialesvanguardismotradiciónmarca.CREACIÓN Y DESARROLLO DE UNA MARCA DE MODA Y PLAN DE COMUNICACIÓNinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess