Rodriguez Carretero, Maria2024-07-042024-07-042024-06-20https://hdl.handle.net/10115/36522Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Esther Alicia González ArnedoEl avance tecnológico ha revolucionado la publicidad, convirtiendo a las redes sociales en la principal plataforma de anuncios, marketing y fuente de conexión con los consumidores. Este estudio analiza el uso de las redes sociales como herramienta de marketing digital, tomando como caso de estudio a la marca de moda de lujo Chanel. Aunque el sector del lujo se caracteriza por su exclusividad y altos precios, ha experimentado una democratización gradual. La comunicación efectiva es crucial en el proceso de compra, y el éxito de Chanel se evidencia a través de sus campañas de marketing digital en plataformas como Instagram. El análisis de estas estrategias proporciona una comprensión más profunda de cómo una marca puede posicionarse y mantenerse a lo largo de los años en la cima del mundo de la moda de lujo.spaMarketing digitalChanelredes socialesInstagramUSO DE LAS REDES SOCIALES COMO HERRAMIENTA DE MARKETING DIGITAL. ESTUDIO DE CASO: CHANELinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess