Villasante Caballo, Pablo2024-06-052024-06-052024-06-05https://hdl.handle.net/10115/33391Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: María Josefa Sánchez LeyvaEL PRESENTE TRABAJO BUSCA EXPLORAR UN FENóMENO DE RELATIVA RECIENTE APARICIóN Y TODAVíA MáS RECIENTE TEORIZACIóN: LO CAMP. EL TFG SE CENTRA EN DETALLAR, ANALIZAR Y EXPLICAR LAS CAUSAS POR LAS QUE EL CAMP MáS QUE UN MOVIMIENTO SOCIAL ES UNA SENSIBILIDAD. EN ESTE SENTIDO, NUESTRO OBJETO DE ESTUDIO SERá SU CARACTERIZACIóN Y SU RELACIóN CON LA PUBLICIDAD EN CUANTO MECANISMO DE LA CULTURA DE MASAS.spacampsensibilidadmovimientoperformancepublicidadqueerEXPLORANDO LO CAMP: CARACTERIZACIÓN DE UNA SENSIBILIDAD EN DIÁLOGO CON LA PUBLICIDADinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess