García Carrizo, Jennifer2025-01-102025-01-102021GARCÍA CARRIZO, J. (2021). City-branding. Fundamentos y aplicaciones de marca en espacios culturales y creativos. Fragua.978-84-7074-926https://hdl.handle.net/10115/54577City Branding: Fundamentos y Aplicaciones de Marca en Espacios Culturales y Creativos tiene como objetivo principal analizar la importancia de la gestión de la imagen de marca en espacios urbanos, tales como barrios artísticos, museos, galerías de arte, distritos culturales y creativos, clústers, etc. Esta obra parte de las características básicas de la ciudad postmoderna y de los elementos clave en los procesos de regeneración urbana. Además, plantea un minucioso estudio crítico sobre los espacios vinculados a las industrias culturales y creativas y la aplicación de estrategias de city branding en ellos.esAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/distrito culturalcomunicaciónbrandingindustrias creativasgestión de marcamarca ciudadmarca distritoplace brandbrandsostenibilidadCity-branding: fundamentos y aplicaciones de marca en espacios culturales y creativosBookinfo:eu-repo/semantics/closedAccess