Mena Kuchimpos, Melanie2024-07-042024-07-042024-06-28https://hdl.handle.net/10115/36594Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Ana María Kuntzelman GarcíaLa publicidad tiene una gran presencia sobre el imaginario social de la mujer y las marcas tienen en su poder la capacidad de influir en su representación. Mediante el análisis de contenido y discurso de los anuncios de la empresa de muñecas Barbie, se estudia cómo ha evolucionado dicha representación desde su creación como marca en 1959 hasta la actualidad.spaCreative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/legalcodeestereotiposcosificaciónfeminismopublicidadmujerBarbieLA EVOLUCIÓN PUBLICITARIA DE LA FIGURA DE LA MUJER A TRAVÉS DE LA MARCA BARBIEinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess