Diaz Vera, Sonia2024-07-182024-07-182024-07-18https://hdl.handle.net/10115/38326Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: María Eugenia Lozano LópezEl conflicto de valores entre las redes sociales y los medios de comunicación es un tema emergente en la era digital. Las redes sociales han revolucionado la forma en que nos comunicamos, consumimos información y nos relacionamos con el mundo que nos rodea. A medida que navegamos por este paisaje mediático en constante evolución, debemos abordar los distintos desafíos de manera colaborativa y reflexiva para garantizar que nuestras plataformas de comunicación promuevan valores éticos y contribuyan a un debate público informado y saludable. El objetivo principal de la investigación es comprender el impacto de las redes sociales y los medios digitales en la forma en que las personas acceden y consumen noticias. Identificar estrategias y prácticas innovadoras adoptadas por los medios de comunicación para adaptarse a los cambios en los hábitos de consumo de noticias, tomando por caso el perfil de @RTVEnoticias en la red social TikTok.spamedios de comunicaciónredes socialesdesinformaciónRTVETikTokconsumo de la informaciónCAMBIOS EN LOS HÁBITOS DE CONSUMO DE LA INFORMACIÓN. EL PERFIL DE RTVE NOTICIAS EN TIKTOK.info:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess