Hernandez Calvo, Lidia2023-07-102023-07-102023-07-06https://hdl.handle.net/10115/22532Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: José Javier San Martín LópezEn este documento se quieren proponer una serie de directrices para el diseño de futuros robots enfocados en ayudar a los niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA). Se ha diseñado un dispositivo que aplica estas recomendaciones centrándose en el desarrollo emocional intra e interpersonal para pacientes con este trastorno.spaCreative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/legalcodeTEAAUTISMOROBOTICADISEÑODIRECTRICESEMOCIONESREGULACION EMOCIONALPLATAFORMA ROBOTIZADA PARA APLICACIONES EN NIÑOS CON TEAinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess