García-Suelto Montero, Marta2023-11-062023-11-062023-11-06https://hdl.handle.net/10115/25615Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Nuria Perales PrietoLa estrategia de transformación digital de Inditex se sustenta en tres pilares fundamentales: la integración de los canales físicos y online, la sostenibilidad y la innovación. El modelo de negocio empleado por Inditex sirve como ilustración notable de prácticas empresariales exitosas, permitiendo a la compañía alcanzar una posición destacada como líder global en la industria textil y fuente de inspiración para otras empresas. Los beneficios de este modelo de empresa en particular se derivan de un plan bien articulado, una inversión constante y unas prácticas de gestión eficaces.spaTransformación digitalInditexDigtalizacionImpresión digital textilANÁLISIS DEL IMPACTO DE LA APLICACIÓN DE TECNOLOGÍAS DIGITALES EN EL GRUPO INDITEXinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess