Perez Perez, Diego2023-07-172023-07-172023-07-14https://hdl.handle.net/10115/22947Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Elena Villamarín FernándezEste Trabajo de Fin de Grado presenta un libro de arte digital que reúne el arte conceptual generado a partir de la narrativa de un concepto de videojuego que nace de un trabajo de investigación acerca de las culturas y mitologías del mundo antiguo. En el marco teórico se desarrolla un estudio del arte conceptual y de la metodología y técnicas usadas en dicha disciplina, acompañado por un posterior trabajo de investigación acerca de las mitologías que hacen acto de presencia en la trama del videojuego, centrándose en los dioses, criaturas y ubicaciones que posteriormente serán ilustrados. El marco práctico engloba la elección del título del videojuego, la redacción de la trama y el documento de diseño de juego. El apartado del arte conceptual contiene casi la totalidad del desarrollo visual del proyecto junto con las explicaciones y decisiones de diseño tomadas a lo largo del mismo. Las imágenes publicitarias y la maquetación de un libro de arte continente de todo el trabajo de ilustración cierran la parte práctica.spaVideojuegoConcept art de un videojuegoDesarrollo artístico de un videojuegoNarrativa de un videojuegoMitologíaMitología en los videojuegosEL ARTE DE MIRROR RUINSinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess