Fernández-Rodríguez, CarlosRomero-Rodríguez, Luis MiguelPuebla-Martínez, Belén2024-07-042024-07-042023-09-13Fernández-Rodríguez, C., Romero-Rodríguez, L. M., & Puebla-Martínez, B. . (2023). Hábitos de visionado de contenido audiovisual y sentimiento psicosocial de eficacia política en audiencias jóvenes de España y México. Revista De Comunicación, 22(2), 117–133. https://doi.org/10.26441/RC22.2-2023-31452227-1465 (online)1684-0933 (print)https://hdl.handle.net/10115/36688spaAtribución-NoComercial 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Hábitos de visionado de contenido audiovisual y sentimiento psicosocial de eficacia política en audiencias jóvenes de España y Méxicoinfo:eu-repo/semantics/article10.26441/RC22.2-2023-3145info:eu-repo/semantics/openAccess