Donstrup, Mayte2025-06-172025-06-172024DONSTRUP, M., 2024. Enseñar «Deontología y responsabilidad social en la publicidad»: reflexiones para una mejora didáctica. Marcial Pons. Convencer desde la publicidad, la comunicación y el arte, ISBN 978-84-1381-795-8978-84-1381-795-8https://hdl.handle.net/10115/89477En este capítulo vamos a abordar la enseñanza de la asignatura «Deontología Responsabilidad Social en la Publicidad», impartida en diferentes grados de Publicidad y Relaciones Públicas en España. Los objetivos del texto tienen dos vertientes: por un lado, poner en perspectiva los diferentes planes formativos que existen en cuanto obligatoriedad, objetivos y competencias comunes que se esperan de la materia y, por otro lado, exponer diferentes percepciones de la asignatura por parte de los alumnos.espublicidaddeontologiaenseñanzaEnseñar "Deontología y responsabilidad social en la publicidad" : reflexiones para una mejora didácticaBook chapterinfo:eu-repo/semantics/closedAccess