Sardá Magro, Sofia2023-07-162023-07-162023-07-14https://hdl.handle.net/10115/22929Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Ana María ZaharíaLos medios de comunicación han tenido que adaptarse a los nuevos métodos de difusión y a las nuevas tecnologías, por ello, utilizan las Redes Sociales para acceder al público que no consume los medios tradicionales. En este sentido, mediante las técnicas de investigación y observación se han extraído los datos de Europa Press, Antena 3 Noticias y Onda Cero para estudiar y analizar las Redes Sociales que utilizan para llegar a los internautas, así como para obtener más alcance y estar adaptados a las nuevas tecnologías. Como se ha comprobado, las Redes Sociales están activas y son parte de los medios tradicionales para llegar a un público ¿diferente¿ y a su vez, para obtener más alcance. Además, los medios digitales se aprovechan de las plataformas como Instagram, Twitter, Facebook, Tik Tok, y YouTube, ya que con un simple link adjuntado en estas Redes Sociales consiguen visitas en sus páginas web.spaMedios de Comunicación; Redes Sociales; Audiencias; Usuario.ANTENA 3 NOTICIAS, EUROPA PRESS Y ONDACERO Y SU LABOR INFORMATIVA A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALESinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess