Bayona Beriso, SofíaDelgado Gómez, DavidGarcía Lorenzo, MarcosSújar Garrido, AarónToader, Nicusor CosminVelasco González, Iván2025-07-282025-07-282025-07https://hdl.handle.net/10115/95617Memoria final del proyecto POTENCIANDO EL AUTOAPRENDIZAJE MEDIANTE EL DISEÑO DE EXÁMENES DINÁMICOS: DESARROLLO DE UNA PLATAFORMA PARA LA CREACIÓN DE EXÁMENES BASADA EN R/EXAMS (PIE24_136), de la III Convocatoria de Proyectos de Innovación Educativa de la Universidad Rey Juan Carlos.El proyecto de innovación docente "POTENCIANDO EL AUTOAPRENDIZAJE MEDIANTE EL DISEÑO DE EXÁMENES DINÁMICOS: DESARROLLO DE UNA PLATAFORMA PARA LA CREACIÓN DE EXÁMENES BASADA EN R/EXAMS" tiene como objetivo el fomentar el uso de exámenes con retroalimentación automática en Aula Virtual como herramienta de autoaprendizaje para los estudiantes mediante: (i) una suite de software que simplifique la creación de exámenes dinámicos con R/exams y (ii) material de formación para el profesorado.esAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/r/examsautoaprendizajeaula virtualherramientas para docentesaplicación webretroalimentación automáticageneración de exámenesPotenciando el autoaprendizaje mediante el diseño de exámenes dinámicos : desarrollo de una plataforma para la creación de exámenes basada en R/EXAMSPresentationinfo:eu-repo/semantics/openAccess