Searching by Unesco Subject "6306.07 Sociología de Los Medios de Comunicación de Masas"
Now showing items 1-20 of 26
-
Actitudes de la población rural para el desarrollo de la Sociedad de la Información. El caso de Talavera de la Reina y su área de influencia
(Universidad Rey Juan Carlos, 2014) -
Comunicación Institucional Intercultural para la Salud: Un análisis de la adaptación cultural de materiales en el período 2000-2010
(Universidad Rey Juan Carlos, 2015) -
El consumo de tecnologías de la información y comunicación en la familia
(Universidad Rey Juan Carlos, 2007) -
La formación de las secciones de deportes en los diarios de información general españoles antes de 1936 : análisis hemerográfico estructural comparado
(Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), 2009-07-08) -
II Jornadas de Diseño en la Sociedad de la Información. Aplicaciones, experiencias y prospectivas de la fotografía. Memoria y libro de Comunicaciones
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2010-11) -
III Jornadas de Diseño en la Sociedad de la Información. Revistas vs. "Magazines". Memoria y libro de Comunicaciones
(Universidad Rey Juan Carlos. Grupo de investigación en Comunicación y Diseño, 2011-10) -
La influencia de los medios de comunicación en la globalización del riesgo
(Universidad Rey Juan Carlos, 2013) -
La información sanitaria en los telediarios
(Almund Ediciones, 2012-03) -
Medios de comunicación e identidad. Africanidad en Portugal
(Universidad Rey Juan Carlos, 2013) -
Mitos e imaginarios migratorios en la recepción de la televisión en Marruecos
(Universidad Rey Juan Carlos, 2013) -
Mujer publicada, mujer maltratada. Recomendaciones de estilo para los medios
(Instituto de Navarro de la Mujer, 2003) -
Mujer publicada, mujer maltratada. Recomendaciones sobre el tratamiento de la violencia
(Instituto Navarro de la Mujer, Gobierno de Navarra, 2003) -
Mujer y medios de comunicación
(Universidad de Navarra, 2002-04-10) -
Las nuevas tecnologías en la comunicación estratégica. Análisis de los blogs corporativos en las empresas españolas
(Universidad Rey juan Carlos, 2011) -
La participación ciudadana en la radio tradicional y en la radio on line. La participación ciudadana en la Cadena Ser en la era digital
(Universidad Rey Juan Carlos, 2014)